COLECTIVO LOCALIZA MÁS EXTREMIDADES DE LA OSAMENTA LOCALIZADA EL DOMINGO EN ATZACAN.

COLECTIVO LOCALIZA MÁS EXTREMIDADES DE LA OSAMENTA LOCALIZADA EL DOMINGO EN ATZACAN.

 

***Este jueves serán aseguradas por Peritos

Atzacan, Ver.- Miércoles 24 de Marzo de 2021

Las piezas faltantes de la osamenta que fue hallada este domingo en unos cañales de Atzacan, fueron ubicadas este día por integrantes del Colectivo de Familias de Desaparecidos en la Zona Córdoba-Orizaba.

Araceli Salcedo Jiménez, titular de la agrupación informó que este miércoles se realizaron las diligencias en dichos terrenos y afortunadamente dieron positivo.

Afirmó que tras realizar trabajos de limpieza en el lugar, se percataron de la existencia de más restos óseos, los cuales pertenecen a la osamenta, la cual presumiblemente pertenece a una persona que se encontraba reportada como desaparecida.

Con el propósito de que no sean extraviadas, los sitios en donde fueron halladas las extramidades fueron acordanadas y se espera que este jueves sean aseguradas por los Peritos en Criminalística bajo los protocolos de ley.

Finalmente afirmó que el Colectivo de Familias de Desaparecidos busca firmemente que el cuerpo de esta persona sea entregado completo a sus familiares y puedan realizar una inhumación digna.

About the author

Deja un comentario