Club Rotario Santa Rosa de Mendoza dona 150 caretas

Club Rotario Santa Rosa de Mendoza dona 150 caretas

**A la Cruz Roja y Centro de Salud de Mendoza, además al Hospital siquiátrico de Orizaba.

Por: Alex López

Camerino Z. Mendoza, Ver.- Integrantes del Club Rotario Santa Rosa Ciudad Mendoza está tarde de martes hicieron la donación de un total de 150 caretas a la Benemérita Cruz Roja Mexicana de Ciudad Mendoza así como al Centro de Salud en este mismo municipio y al Hospital Psiquiátrico de Orizaba.
Esto con la finalidad de que los trabajadores de la salud, se encuentren bien protegidos durante su actividad diaria y no se expongan a un contagio de Covid-19.
El Secretario del Club Rotario Santa Rosa Ciudad Mendoza, Alberto Godoy Reyes reveló que han recibido solicitudes de más dependencias de salud, para donaciones por lo que ya trabajan para poder entregar más caretas elaboradas por una compañía en Puebla, distribuidora de servicios médicos.
Dicha donación estuvo presidida por: José Uziel Martínez Garrido, coordinador Local de Socorro y Desastres de Cruz Roja Mexicana, delegación Ciudad Mendoza; de Lorena Balderas López, Subdirectora Medica del Hospital de Salud Mental;  Samuel Armando Martínez Cerón, administrador del Hospital de Salud Mental aunado a la presencia de Mónica Hernández Hernández, administradora del Centro de Salud de Ciudad Mendoza.
Cabe mencionar que las caretas cuentan con las características siguientes: Careta de Mica PVC  grosor entre 0.5 milímetros y 0.7 milímetros, ideal para limpiar y desinfectar las veces que la ocupen.
Lleva espuma de 3 centímetros de grosor por 30 centímetros de largo, además de remaches decorativos para mayor seguridad y resistencia; una pieza de charol brillante enfrente, lo que hace más fácil el lavado y desinfectado lleva costura y pegado un resorte grueso de una pulgada  para ser reutilizada.

Deja un comentario