Clínica DIF Orizaba amplía su servicio de atención médica

Clínica DIF Orizaba amplía su servicio de atención médica

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
645
0
IMG-20180209-WA0024

Los costos de consultas se mantienen

Orizaba

Por: Alex López

La presidenta del Sistema DIF Municipal, Marianna Díaz de Rojí, reveló que a partir del próximo lunes 12 de febrero del presente, la Clínica DIF Orizaba ofrecerá sus servicios con una ampliación de horario de cuatro horas más, es decir, que prestará servicio a partir de las 8 de la mañana hasta las 7 de la noche, con la finalidad de que ciudadanos orizabeños que laboran en turno matutino, puedan acudir a la clínica en el turno vespertino y no descuiden su salud.
Díaz de Rojí puntualizó que se encuentra comprometida con las familias orizabeñas que más lo requieran, por lo que es vitral que reciban atención a sus necesidades y con costos accesibles.
Por su parte el director del DIF, Carlos Castillo Arriola, dijo que el próximo lunes la Clínica DIF ofrecerá servicio de medicina general con tres médicos, dos en turno matutino y uno en turno vespertino; enfermería con dos profesionales de la salud en turno matutino y una en turno vespertino, mientras que odontología contará con un médico en la mañana y uno más en la tarde, todos podrán atender a la población que así lo necesite, con calidez y calidad.
Dijo también que la mayor demanda del servicio se concentra en niños y mujeres, los primeros requieren atención por enfermedades propias de la edad como infecciones de vías respiratorias, gastrointestinales y otros malestares, mientras que las mujeres solicitan atención en áreas como ginecología, control del embarazo y otros problemas de salud.
El servicio de la Clínica DIF tiene una demanda significativa pues a la semana se ofrecen 200 consultas en medicina general y suman alrededor de 500 personas atendidas cuando se demanda el servicio de odontología, rehabilitación y otros.
A la par de que se amplían los horarios de atención los costos por el servicio se mantienen en apoyo a la economía de las familias.

Deja un comentario