Clausura SAT “Little Caesars Pizza”

Clausura SAT “Little Caesars Pizza”

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
8496
0
IMG-20170912-WA0040

**Por no expedir facturas electrónicas o expedirlas sin requisitos fiscales.

Córdoba,Ver.-El establecimiento con giro de comercio al por mayor de helados, paletas de hielo, gelatinas, flanes, budines y otros productos alimenticios para consumo humano no clasificados en otra parte, ubicado en Córdoba, Veracruz, toda vez que omitió las normas establecidas en materia de expedición de facturas.

El día de lunes 11 de septiembre del 2017, el SAT clausuró el establecimiento “Little Caesars Pizza” con giro de comercio al por mayor de helados, paletas de hielo, gelatinas, flanes, budines y otros productos alimenticios para consumo humano no clasificados en otra parte, ubicado en: AVE. 1 No. 3511 INT. 5, 19, 20 Y 21 ENTRE 35 Y AV. 39, ZONA INDUSTRIAL, C.P. 94690, CÓRDOBA, VERACRUZ, por expedir Comprobantes Fiscales Digitales por Internet sin requisitos fiscales.
Las clausuras preventivas, abarcarán tres días, en virtud de que la autoridad fiscal, comprobó que el establecimiento clausurado, incumplió con la obligación de expedir comprobantes fiscales conforme a las disposiciones fiscales y durante el procedimiento no desvirtúo la infracción.
Estas acciones se suman a las múltiples prácticas que se vienen realizando a nivel nacional para combatir la informalidad, el incumplimiento a las disposiciones fiscales y los esquemas de evasión fiscal, por lo que cualquier persona puede denunciar los incumplimientos a las leyes fiscales a través de denuncias@sat.gob.mx, a través de la página del SAT sat.gob.mx, o MarcaSAT

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *