Ciudadanos no tienen interés en tramitar credencial de elector

Ciudadanos no tienen interés en tramitar credencial de elector

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
161
0
IMG-20190710-WA0054

Córdoba, Ver. Unas 10 mil credenciales con terminación 18 no han sido canjeadas en el Registro Federal Electoral (RFE), aun cuando ya perdieron vigencia, informó Pablo Krauss López, vocal del Registro Federal Electoral.

Señaló que es preocupante, pues es alto el número de ciudadanos que portan una identificación que ya no tiene validez, además de que ya están dados de baja del padrón electoral y lista nominal.
“Cuando traten de hacer uso de la credencial se darán cuenta que ya no les sirve y tampoco podrán votar en la elección de 2021”.
En cuanto a las credenciales con terminación 19 dijo, si bien, no han perdido vigencia, a partir del 31 de diciembre ya no serán aceptadas para realizar trámites oficiales. Krauss López consideró, que no deben esperar a los últimos minutos para proceder al canje, como sucede en cada campaña.
Exhortó a la población a realizar el trámite ya que los módulos fijo y semifijo están trabajando de 8 de la mañana a 8 de la noche de lunes a viernes y es escasa la población que acude por lo que la diligencia es rápida.

Deja un comentario