Ciudad Mendoza reduce su horario laboral por Coronavirus

Ciudad Mendoza reduce su horario laboral por Coronavirus

**Quedan suspendidos todos los eventos deportivos, culturales y educativos

**Exhortan a la SEV a qué se cancelen clases a partir de este miércoles

**HRRB no tiene reactivos para confirmar o no el padecimiento del Coronavirus

Camerino Z. Mendoza, Ver.- Cómo parte de las medidas de contención del Coronavirus o COVID-19, Ediles del ayuntamiento mendocino dieron a conocer que todas las actividades que se desarrollan en el Palacio Municipal, solo se efectuará de 8 a 16:00 horas y con un mínimo personal.
«Todos los eventos de las direcciónes de: Educación, Cultura y Deportes, quedan suspendidos durante el mes de marzo, abril y mayo», así lo confirmo el presidente municipal Melitón Reyes Larios.
Señaló que las canchas y centros deportivos, mercados, colonias, escuelas y edificios públicos serán sanitizados ok un químico con el objeto de que no se propague el virus.
Por su parte, el regidor mendocino Jose Luis Salmerón Paredes exhortó a la Secretaría de Educación de Veracruz, como a los propios supervisores escolares y directores de todos los planteles educativos, para que suspendan sus clases a partir de este miércoles 18 del presente como una medida de prevención para los infantes.
Así mismo dijo que el Hospital Regional de Río Blanco carece de reactivos para pruebas de está nueva enfermedad., «Ayer tuve una reunión con el director del Hospital Regional de Río Blanco y él me comentó que al momento no tienen los activos para tomar las muestras y mucho menos para determinar si está enferma una persona o no de coronavirus».

About the author

Deja un comentario