Cierran sus puertas más de 15 comercios en Córdoba

Cierran sus puertas más de 15 comercios en Córdoba

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
97
0
FB_IMG_1566110850382

***Por las bajas ventas y la inseguridad

Orizaba, Ver.- El tesorero de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Córdoba, Octavio Martínez Rahme, reveló que de 2 meses a la fecha, más de 15 negocios han cerrado sus puertas o «bajado su cortina», derivado a diversos factores adversos como la inseguridad y el que las ventas tengan una baja de hasta 20 por ciento.
«En años no se había visto en la ciudad de Córdoba que es eminentemente comercial, hay ahorita cortinas cerradas en el mero centro de la ciudad: en la avenida 1, en la avenida 3, en la calle 7, en la calle 9 y la situación si se ha tornado un tanto de falta de ventas», dijo.
El tesorero afirmó que entre los locales que han bajado cortina de 2 meses a la fecha, van desde mueblerías, zapaterías y hasta bancos, asegurando que no podría decir que la inseguridad sea un factor determinante, sin embargo, reconoció que pensar que eso no ha incidido en ello sería infantil., «No sé a qué se deba, pero la baja en ventas es aproximadamente de un 20 por ciento. A lo mejor el hecho de no tener ese 20 por ciento le haya hecho que ellos cierren. Es un año difícil (2019) pero no podría decir si es uno de los peores»,
Señalo que con el fin de aumentar las ventas, cada año se llevan a cabo (desde hace 31), se lleva a cabo el sorteo Canaco, con el fin de invitar a la población de la zona a comprar en la ciudad de los 30 caballeros, donde podrán ganar en la rifa hasta 2 automóviles, motocicletas, televisiones y tablets, entre otros artículos que otorgan para atraer a los clientes.

Deja un comentario