Cierran la Orizaba- Tehuacán a la altura del Mezquite

Cierran la Orizaba- Tehuacán a la altura del Mezquite

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
148
0

**Exigen la destitución de la Agente Municipal Martha Cruz Huerta

Por: Alex López

Acultzingo, Ver.- Pobladores del municipio de Acultzingo bloquean la Carretera Federal 150 Orizaba- Tehuacán a la altura de la Congregación El Mezquite- Linda Vista solicitando la inmediata destitución de la Agente Municipal de la Congregación Potrero, Marta Cruz Huerta.
De acuerdo al reporte policial, al filo de las 09:00 horas de este lunes, los inconformes tomaron las instalaciones del Palacio Municipal para exigir la destitución de la Sindica Único Esperanza Cruz Huerta, a quien acusan de estar protegiendo a la Agente Municipal y sus malos tratos como actos de prepotencia.
Incluso acusan ambas funcionarias de prepotencia y malos tratos, además de agredir física y vernalmente a dos personas cuando exigieron la reparación del camino que va a Tlapextitla a la Localidad El Potrero.
Derivado de que el alcalde René Medel Carrera no se encontraba en el Palacio, el regidor único Delfino Cruz intentó dialogar con los inconformes pero éstos se negaron y exigieron dialogar únicamente con el alcalde, y ante una nula respuesta optaron por bloquear la Carretera Federal en su tramo carretero Ciudad Mendoza- Acultzingo.
En donde colocaron piedras, llantas y demás objetos, cerrando el lado total de la circulación en la desviación El Mezquite- Linda Vista, además de que cruzaron un camión propiedad de la Empresa Choferes y Cobradores (CHyC) con ruta Acultzingo- Orizaba.
amagan con permanecer el tiempo que sea necesario en el lugar, hasta que destituyen a la Agente Municipal, así como se concluyan las obras en esa localidad.

Deja un comentario