Cientos de niños llevan a bendecir sus mochilas

Cientos de niños llevan a bendecir sus mochilas

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
148
0
IMG-20190825-WA0014

Por: Alex López

Orizaba, Ver.- En el marco del regreso a clases, la diocesis de Orizaba hizó un llamado a los padres de familia a asumir su responsabilidad y evitar delegar la educación de los hijos a los maestros o a los abuelos.
Por su parte, el vocero de la diócesis de Orizaba Helkyn Enríquez Báez, dijo que en muchas de las ocasiones, piensan que los aman dándole cuestiones materiales y delegan la educación y la corrección a los abuelos en el mejor de los casos en otras ocasiones a guarderías o personas ajenas que no les interesa la verdadera educación de los hijos.
Puntualizó que la falta de corrección en los hijos, ha hecho que hoy se tenga en algunas expresiones en algunos jóvenes de anarquía, desconocimiento de las normas y las reglas.
Esto en el marco de la bendición de mochilas como parte de un signo para bendecir el nuevo ciclo escolar, en donde además se dio la bendición a los profesores quiénes eran los encargados de guiar a los estudiantes en su formación académica.
Aseguró que no todo está perdido y prueba de ello la gran asistencia de niños y niñas a la bendición de mochilas destacando que es tiempo que educadores catequistas y todos los que colaboran en la educación de los niños hagan su misión pedagógica y más vale una corrección a tiempo que una serie de lamentaciones.

Deja un comentario