Científico mexicano crea vacuna alternativa de protección ante el Coronavirus

Científico mexicano crea vacuna alternativa de protección ante el Coronavirus

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
813
0

Por: Alex López

Orizaba, Ver.- Con el objeto de reducir los números del Covid-19, un científico mexicano creó vacuna alternativa de protección ante el Coronavirus, misma que cuenta con un 96 por ciento de efectividad para proteger el sistema inmunológico.
El creador de ls misma Juan Alfonso García Urbina, puntualizó que Hydrotene, es un producto nutricional desarrollado desde hace más de 5 años y que ha probado tener propiedades antivirales que ayudan a brindar protección al sistema sin ninguna complicación de salud al consumirla.
Afirmó que este biológico ya fue presentado al Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud del Gobierno de México, Hugo López Gatell, quien ya valora y revisa con cuidado el contenido de la investigación.
«Existe la evidencia científica, obtenida por el laboratorio de biotecnología Biotect Services Inc., con sede en Fort Hills, Colorado, Estados Unidos».
Detallo que si una persona presenta Covid-19, al aplicarse el biológico puede cambiar a Covid-19 negativo o ausente en 48 a 72 horas, lo que significa un avance muy importante.
Finalmente señaló que a pesar de que existen procedimientos formales, normados por la ley y por los reglamentos para la evaluación para las distintas propuestas que pueda haber sobre tratamientos, la entidad responsable de determinar si es viable el producto que serviría como una vacuna es la COFEPRIS, entidad que tiene autonomía técnica sea evidencia científica consistente de acuerdo a métodos estándar conocidos en el mundo.

Deja un comentario