Cien precartillas ha expedido la Secretaría de Ixtaczoquitlán

Cien precartillas ha expedido la Secretaría de Ixtaczoquitlán

Ixtaczoquitlán, Ver.- Luego de que la Secretaría de Defensa Nacional otorgará para este año un total de 300 documentos para remisos, la Secretaría del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán ha expedido más de cien precartillas a igual número de remisos nacidos en el año 2000.
«El ayuntamiento tiene como fecha límite del mes de junio, y en caso de no cubrir la cifra se tendrá que regresar la papelería oficial. La respuesta de los jóvenes ha sido positiva, ahora los jóvenes además de cubrir los requisitos de foto en blanco y negro, con cabello corto, sin aretes, ni bigote, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, curp, también deberán presentar una constancia de soltero en caso de estarlo, tienen que tramitar en la Oficialía de Registro Civil donde fueron asentados”, mencionó el titular de la Secretaría, Francisco Vazquez Portilla.
Por lo que exhorto a aquellos que no han acudido a las oficinas para tramitar su precartilla, pues están a tiempo para presentarse con la documentación que se requiere con horario de oficina de lunes a viernes de nueve de la mañana a cuatro de la tarde.

About the author

Deja un comentario