Ciber’s cafés pretenden vender boletas hasta en 180 pesos

Ciber’s cafés pretenden vender boletas hasta en 180 pesos

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
1398
0

**Aún y cuando trámite en línea de la SEV es gratuíto

Por: Alex López

Río Blanco, Ver.- Aprovechándose del desconocimiento de la ciudadanía y de la utilización de las plataformas digitales para trámites, establecimientos de renta de computadoras e impresión del municipio de Río Blanco, se encuentran cobrando hasta 180 pesos para la impresión de las boletas de sus hijos, así lo conformaron padres de familia de la Escuela Secundaria General Mártires de 1907.
La presidenta de la Asociación de Padres de Familia, Dolores Torres Rosales reveló que al menos dos madres de familia del turno vespertino iban a ser objeto de este robo, mismas que reportaron tal situación a la directora del plantel, Marissa Salomé González Peña, quien de manera inmediata alertó a todos los padres de familia a no dejarse engañar, pues el trámite es gratuito y estos lugares sólo deben cobrar el uso del servicio del tiempo de renta de la computadora y la impresión.
Esto luego de que la Secretaría de Educación de Veracruz activará los trámites por la vía digital para otorgar los resultados del actual ciclo escolar accediendo a la página: mi.sev.gob.mx a partir de este 19 del presente mes.
Torres Rosales pidió a todos los padres de familia a no dejarse sorprender y evitar ser víctima de un robo, ya que los trámites son gratuitos., «Es preocupante ver cómo personas intentan abusar de la necesidad y falta de conocimiento de la tecnología por parte de algunos de nosotros».
del mismo modo dio a conocer que el registro y la aplicación se encuentra saturado, por lo que pidió estar atentos a los comunicados que emitan las autoridades educativas del plantel.
«Actualmente está saturado, pero el Sistema de Control Escolar continuará abierto hasta el 26 de junio de 2020, para que todas las escuelas puedan concluir con sus procesos y una vez concluido poder imprimir el documento».

Deja un comentario