Ciberataque a Pemex no es pretexto para no pagar deuda a empresarios: Canacintra

Ciberataque a Pemex no es pretexto para no pagar deuda a empresarios: Canacintra

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
302
0

**Adeuda la empresa mil 400 millones de pesos

Por: Alex López

Orizaba, Ver.- No debe existir pretexto de Petróleos Mexicanos para no pagar la deuda que tiene con empresarios de la zona sur sureste del país que en su momento realizaron trabajos en refinerías. No se viven las mismas condiciones de hace muchos años, en donde se hacían perdidos los documentos que avalaban los adeudos, ya que ahora con la tecnología existen las «nubes» del ciberespacio donde se almacena esa información, por lo que el ciberataque que sufrió Pemex no exime esa responsabilidad hacia con los empresarios, así lo dijó el vicepresidente nacional de Empresas Sustentables de la Canacintra, Juan Manuel García González.

Puntualizó que los empresarios veracruzanos y los empresarios de Canacintra tienen la información de los documentos de adeudos y están documentados y se tiene que liquidar a la brevedad.
El representante de dicha Cámara Empresarial confía en que se solucione pronto el tema del ciberataque para que les paguen a los empresarios. «El tema del ciberataque ni siquiera ni como pretexto figura, es un tema que no es preponderante, todos esos archivos los tienen documentados y sino, y entonces yo mañana te llego a cobrar y como tú no tienes documentación te cobro de más y te puedo asegurar que no es así, se va a tener reconciliar de otra forma pero ojalá y haya la voluntad de pago para que los empresarios del sur de Veracruz pueden salir igual que los del centro o igual que los del norte».

Deja un comentario