Choca taxi contra camioneta

Choca taxi contra camioneta

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
456
0

 

 

Cuitláhuac, Ver.- El choque frontal entre un taxi de Cuitláhuac y una camioneta particular cuando circulaban sobre la Carretera Federal 150 Córdoba-Veracruz a la altura de la Congregación Mata Clara, dejó como saldo un hombre muerto, así como dos más gravemente heridos, daños materiales, así como una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate.
El finado fue identificado por sus familiares en el lugar del accidente como: Marcos C. N., de oficio mecánico y con domicilio en la Comunidad Mata Clara de Cuitláhuac.
Se habla que el fatal percance se suscitó en punto de las 21:30 horas de este sábado a la altura del kilómetro 22+500 del tramo carretero Yanga-La Tinaja de dicha carretera federal.
Cuando uno de las unidades: Taxi de Cuitláhuac, marca Nissan tipo Tsuru de color blanco con rojo, número económico 110 y placas A-441-XEF del Estado, y una camioneta marca Chevrolet GMC con placas de circulación: XV-54-911 y de color azul, intentó rebasar en el carril contrario para chocar de manera frontal.
Hasta el lugar arribaron Paramédicos del Grupo Samuv, Cruz Roja Delegación Córdoba, Bomberos de Córdoba, además de Rescatistas Voluntarios de Águilas Negras, quienes rescataron a los lesionados y los enviaron al Hospital General de Córdoba.
Debido a que, en el lugar falleció el mecánico, oficiales de la Policía Municipal, Estatal, Federal y Ministerial, procedieron a acordonar y resguardar el lugar para preservar la escena del accidente, mientras que Peritos y personal de la Fiscalía tomaba conocimiento y efectuaba el retiro del cuerpo.

Deja un comentario