Chingadazo en la Caseta de Fortín

Chingadazo en la Caseta de Fortín

Fortín, Ver.- El choque por alcance entre un tráiler y un camión de carga a la altura de la Caseta de Peaje 045 de Fortín de las Flores, dejó como saldo daños materiales así como el cierre parcial de la Autopista 150D Puebla-Córdoba.
El accidente se suscitó al filo de las 08:35 horas de este jueves a la altura del kilómetro 284+300 del tramo carretero Ixtaczoquitlán-Córdoba, justo 200 metros antes de llegar a la Plaza de Cobro de Fortín y con dirección al puerto de Veracruz.
Se conoce que en el choque participó un Tráiler marca Kenworth Kenmex de color blanco, con placas de circulación: 17-AF-4Y del S.A.F, el cual jalaba un semi-remolque marca: Herthom, con placas de circulación: 67-UB-6M, así como un Camión de carga tipo unitario ligero de la marca Mitsubishi, de color blanco y placas: NZN-2857 del Estado de México.
Al sitio llegaron de la Policía Federal División Seguridad Regional adscritos a la Guardia Nacional, así como Paramédicos de Capufe, quienes confirmaron que no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales.

Deja un comentario