CHINGADAZO EN CAMINO NACIONAL 

CHINGADAZO EN CAMINO NACIONAL 

12/10/2021

***Silverado & Ibiza

Río Blanco, Ver.- El choque entre una camioneta y un vehículo particular cuando circulaban sobre la Avenida Camino Nacional a la altura de la Colonia Benito Juárez, dejó como saldo una femenina lesionada, daños materiales y el cierre total del Boulevard con dirección al municipio de Orizaba.

De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 12:30 horas sobre la carretera federal 150 Tehuacán-Orizaba esquina Gómez Farias.

En el accidente participó una camioneta Chevrolet Silverado de color azul y placas de circulación: XV-2053-A y un vehículo marca Seat Ibiza de color plata y placas de circulación: YKJ-52-9 del Estado.

Hasta el lugar arribaron oficiales de la Fuerza Civil, así como de Tránsito Estatal y paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes brindaron los primeros auxilios a una mujer que resultó con dolores en el cuerpo.

Una vez que las autoridades tomaron conocimiento, solicitaron al personal de grúas remolcar las unidades colisionadas al corralon oficial para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario