Cerrada parcialmente la carretera Cumbre de Tuxpango – Campo Chico

Cerrada parcialmente la carretera Cumbre de Tuxpango – Campo Chico

 

Ixtaczoquitlán, Ver. Con ayuda de maquinaria personal del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán trabaja en la limpieza de la carretera Cumbre de Tuxpango – Campo Chico tras los deslaves que se presentaron está madrugada de miércoles a consecuencia de las fuertes lluvias.

Las acciones fueron instruidas por el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli para evitar que la carpeta de rodamiento se siga deteriorando por la barrancada de material lacustre.

Resaltar que, desde temprana hora, personal del ayuntamiento está laborando limpiando cunetas que resultaron tapadas para que fluya el agua, y con apoyo de maquinaría, así como personal de Obras Públicas se está retirando el material lacustre que quedó esparcido sobre la carretera.

Ante la alta saturación de agua en el suelo, las autoridades municipales exhortan a la población circular con precaución por la zona debido a que pudieran registrarse más derrumbes por el reblandecimiento de las laderas.

Por lo anterior, el ayuntamiento exhorta a la población en general pero principalmente a automovilistas, transportes de carga y transporte público anticipar sus desplazamientos siendo que el objetivo es salvaguardar la integridad de la ciudadanía.

Deja un comentario