Centro de Bienestar Animal de Córdoba lanza campaña “Adopta desde casa”

Centro de Bienestar Animal de Córdoba lanza campaña “Adopta desde casa”

 

– Buscan brindar a perros y gatos rescatados segunda oportunidad de tener un hogar.

Córdoba, Ver. – Con el objetivo de brindarle a perros y gatos rescatados y recuperados una segunda oportunidad de tener un hogar, el Centro de Bienestar Animal de Córdoba (CBA) puso en marcha la campaña “Adopta desde Casa”.

El mecanismo de adopción en línea es sencillo, explicó José Manuel Pacheco, encargado del CBA, primero las y los ciudadanos interesados en adoptar pueden ingresar a la página de Facebook Centro Municipal de Bienestar Animal donde encontrarán las fotografías de los animales de compañía en resguardo y posteriormente deben mandar mensaje vía inbox expresando su interés de adoptar a uno de los animales en resguardo.

El personal de CBA entregará al animal de compañía directamente en el que será su nuevo hogar, así las personas que adoptan no tendrán que salir de casa.

Al momento de enviar su mensaje, personal del CBA atenderá y le dará los requisitos que deben cumplir para concretar la adopción: Nombre completo del interesado, número de teléfono, comprobante de domicilio y fotocopia de su credencial de elector o identificación oficial para corroborar que todos los datos proporcionados son correctos.

Tras este proceso, personal del centro concretará una cita para la entrega de la mascota en el domicilio del interesado, actividad que permite también confirmar las condiciones y el espacio en el que estará la mascota, pues lo que se busca es que dichos ejemplares tengan una calidad de vida que les permita continuar con su sano desarrollo y sobre todo no sufran maltrato o abandono.

Boletín 1594
25 abril 2020

About the author

Deja un comentario