Celebrarán 121 aniversario del Mercado Melchor Ocampo

Celebrarán 121 aniversario del Mercado Melchor Ocampo

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
176
0
IMG-20190912-WA0042

**Con demostración de antojitos típicos y rifas

**Ayuntamiento ya cuenta con proyecto para el cambio de todo el techado

Orizaba, Ver.- En el marco del 121 aniversario del Mercado Melchor Ocampo, el administrador del zoco, Gabriel Zúñiga Guzmán señaló que este 13 de septiembre se celebrará el aniversario, por lo que ya se alistan varias actividades como una demostración de antojitos típicos y rifas para los consumidores.
“Para este 121 aniversario del Mercado Melchor Ocampo vamos a tener diferentes actividades: empezamos a las 12 del día con una misa de Acción de Gracias, a la 1 de la tarde la presentación de la Marching Band, a las 2 des tarde vamos a tener un animador, rifas de algunos artículos con los que han apoyado comerciantes del Mercado y también la demostración de antojitos típicos para que si alguien se anima y quiere venir a comprar para la cena del 15 y 16, pueda festejar en casa. posteriormente a las 3 de la tarde continuaremos con la presentación de ballet folklórico, a las 4 la presentación de un grupo norteño que se llama Cromo Norteño que amenizará hasta las 6 de la tarde sobre norte 2″, detalló.
Puntualizó que este zoco tiene mucha historia, al estar asentado en el Centro de la Ciudad., “Es un mercado sumamente rico, abundante, tenemos de todo un poco una gran variedad de perecederos, ropa y muchas cosas más”.
Cabe señalar que este Mercado está conformado por 730 comerciantes, más 40 wue se ubican en el área de palapa de Oriente 7 qué son las llamadas canasteras, un espacio que se brindó a todas las personas que tienen la necesidad de trabajar en la ciudad.
En otro orden de ideas, el administrador Gabriel Zúñiga Guzmán dio a conocer que el ayuntamiento cuenta con un proyecto ambicioso para renovar todo el techado.
“Por las mismas condiciones que a atravesado durante muchas administraciones, se le dejó de lado el mantenimiento, por eso en esta administración el alcalde Igor Rojí tiene la firme convicción de apoyar a los comerciantes, en este caso con el techo que ya amerita un cambio no una reparación, sino un cambio total, él tiene un proyecto bastante ambicioso en el que contempla a todos los comerciantes sobre todo en la parte de fondas, ellos cuentan con losa de concreto y esa es la que ha sufrido más estragos a través de los años, sin embargo se le ha dado el mantenimiento correctivo para que no sufran durante la temporada de lluvias”..
Cabe señalar que el Mercado se construyó en 1969 aproximadamente y se inaugura en el 71 por esa fecha lo echan a andar sin llegar a algo concreto”.

About the author

Deja un comentario