Celebración virtual en el Día del Abuelo con DIF Orizaba

Celebración virtual en el Día del Abuelo con DIF Orizaba

*Misa de Acción de Gracias y un recital musical, las actividades para los abuelitos

La presidenta de DIF Municipal Orizaba, Ing. Marianna Díaz Abascal, anunció que el próximo viernes 28 de agosto se celebrará el Día del Abuelo con actividades virtuales, a través de la página en Facebook DIF Orizaba Somos una familia.

Informó que los abuelitos podrán disfrutar desde la comodidad de su hogar, la tradicional Misa de Acción de Gracias que oficiará el padre Marcos Palacios al medio día, en la página www.facebook.com/PadreMarcosPalacios/ y en DIF Orizaba somos una familia, “será éste, un espacio en el que los abuelitos podrán dar gracias por celebrar una fecha especial acompañados de su familia”.

De igual manera anunció que el mismo viernes en punto de las 6 de la tarde se transmitirá un recital de los Hermanos Huerta, que compartirán diversos géneros musicales para pasar una tarde especial, “Es una fecha diferente, pero sigue siendo muy importante para todos, por eso los invito a conectarse en la página de Facebook de DIF Orizaba y juntos podamos disfrutar de una tarde muy agradable, celebrando a todos los abuelitos, mientras nos seguimos cuidando”.

La Ing. Marianna Díaz Abascal, destacó que esta fecha es una oportunidad de reconocer a los adultos mayores, su experiencia de vida, por lo que hay que cuidarlos, procurarlos e impulsarlos a los nuevos retos que demanda la realidad que vivimos, donde ellos sigan aprendiendo y desarrollando habilidades de vida que les permitan superarse.

“Creo que hay mitos alrededor de la vida de los abuelos, en donde pareciera que ya no pueden hacer nada y es al revés; a pesar de su edad, ellos tienen mucho que seguir aprendiendo y creando; en DIF somos testigos de ello, pues los adultos mayores participan de talleres y capacitación para el trabajo en nuestros Clubes y lo hacen con muchas ganas y entusiasmo y eso es reflejo de que buscan mejores oportunidades cada día”, explicó.

Deja un comentario