CASTIGOS SEVEROS A QUIEN VIOLENTE MUJERES Y NIÑOS

CASTIGOS SEVEROS A QUIEN VIOLENTE MUJERES Y NIÑOS

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
317
0

CASTIGOS SEVEROS A QUIEN VIOLENTE MUJERES Y NIÑOS

URGEN REFORZAR CAMPAÑAS DE VALORES MORALES

VERACRUZ TIENE ALERTA DE GENERO

Córdoba, Ver.- Representantes de diversos sectores coinciden en que el gobierno debe aplicar penas más severas ha quienes violentan a mujeres y niños, pero además trabajar de manera conjunta con la ciudadanía para retomar los valores desde el seno familiar.
Así coinciden Alfredo Luna Murillo, representante de la Red de Iglesias Evangélicas del Estado de Veracruz, Luis Arturo Solís Bravo del Frente Nacional por la Familia y Virginia Medorio Trujillo de la asociación civil Emprendiendo el Vuelo.
Todos hicieron a favor de que se den castigos más severos a quienes agredan, violen, asesinen o violenten a las féminas.
Además se pronunciaron para que se refuerzan las campañas para retomar los valores desde la familia ya que ahí es donde inicia la formación de las personas.
Y es que de acuerdo a Virginia Medorio Trujillo, Veracruz ocupa el primer lugar en feminicidios por lo cual tiene dos alertas de género que se aplican en 11 municipios y las autoridades deben trabajar para prevenir la violencia en el estado.
Lo anterior se deriva del caso Fátima la menor que fue violada y asesinada por personas cercanas a su círculo familiar.

About the author

Deja un comentario