Casi lo degollan en Comalapa

Casi lo degollan en Comalapa

**Fue internado de urgencia en el IMSS

Zongolica, Ver.- Un joven fue trasladado de urgencia e internado en el Hospital Regional IMSS Bienestar de la Cabecera Municipal de Zongolica, luego de que resultará severamente herido con un arma punzocortante durante una riña registrada en la Localidad Comalapa.
Se conoce que el masculino de nombreb Alexander N., de 20 años de edad se encontraba conviviendo en el interior de un domicilio donde se registra una fiesta familiar y al calor de las copas, se desató la riña y resultó con una herida por arma punzo cortante a la altura del cuello de aproximadamente 20 centímetros.
Alrededor de las 02:05 horas de este domingo, hasta el lugar arribaron Paramédicos de la Dirección de Protección Civil Municipal, a bordo de la Unidad Ford F150 PC-01 al mando del director David Flores Betanzo, quienes le controlaron la hemorragia activa y con pérdida de sangre con una técnica denominada empaque de herida.
Posteriormente el hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Regional del IMSS para su inmediata atención médica, en donde su estado de salud es reportado como grave, debido a que perdió mucha sangre.

Deja un comentario