Casa del Obrero Mundial respalda la creación de la Guardia Nacional

Casa del Obrero Mundial respalda la creación de la Guardia Nacional

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
121
0
IMG-20190216-WA0003

Orizaba,Ver.

Por: Alex López

El secretario general de la Casa del Obrero Mundial, Herlindo Alberto Robles Pérez, en su visita a la ciudad de Orizaba, señaló que respaldan totalmente el proyecto del Gobierno Federal en crear la Guardia Nacional, para protección los mexicanos.
Puntualizó que con ello, no se va a militarizar al país, a la población, como lo aseguran algunos líderes de fracciones parlamentarias, “estamos totalmente de acuerdo en que el proyecto de la Guardia Nacional que está proponiendo el señor presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, pues no es verdad que se vaya a militarizar al país. El verdadero jefe de las Fuerzas Armadas es el presidente de la República, y mientras el presidente no sea un militar tenemos un mando civil”.
Recordó que durante el sexenio pasado, todos los partidos políticos se unieron para dar opción a una política de Estado, ahora no es posible que la nieguen al nuevo mandatario, pero si ellos se la niegan, los trabajadores lo respaldarán.
“Con este nuevo gobierno los beneficios son palpables, por ejemplo con las madres que reciban ahora un recurso para llevar a sus niños a la guardería que ellas elijan, pues con ello se da a las madres la libertad de elegir y ese es uno de tantos beneficios como el de las becas para que los jóvenes aprendan a tener una actividad productiva y el aumento al salario y otros beneficios en la zona fronteriza,  lo que permitirá crear un corredor de riqueza y con ello que no haya más mexicanos que busquen irse al país del norte. Desgraciadamente hay múltiples intereses que están tratando de impedirle el avance, pero él sabe que los trabajadores estamos con él y la mayoría del pueblo mexicano está reconociendo su lucha, su esfuerzo, su intención de acabar con la corrupción y estamos en el mejor momento para México”.

Deja un comentario