Carso debe reducir tarifas del túnel sumergido en Coatzacoalcos: Diputada

Carso debe reducir tarifas del túnel sumergido en Coatzacoalcos: Diputada

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
102
0

Viernes 29 Enero 2021

XALAPA, VER.- La diputada Federal Tania Cruz Santos, solicitará a la empresa «Carso» del empresario Carlos Slim, una reducción de tarifas del túnel sumergido de Coatzacoalcos.
Calificó de lamentable que este jueves se haya incrementado el servicio en plena pandemia por el coronavirus.
«Estamos totalmente en desacuerdo y en plena pandemia, en plena crisis económica en lugar de que baje y se solidaricen con los ciudadanos le suben una cuota y eso no se vale y vamos a pedir la reducción de la cuota»
En ese sentido, la legisladora morenista mostró su rechazo al incremento de las tarifas.
«Cómo legisladora y representante del distrito 11 del sur realmente es una noticia que no nos cae nada bien, de mi parte no estoy de acuerdo con ese incremento.»
De ahí que busca «un canal de comunicación con el consorcio privado y a nombre de los ciudadanos externar esa molestia porque se hay mucha molestia en Villa Allende y Coatzacoalcos, del sur en general porque el túnel es un paso utilizado por muchos ciudadanos del sur para transitar hacia los complejos».
En plena crisis económica derivada por la pandemia del coronavirus, los usuarios del túnel sumergido de Coatzacoalcos, sin previo aviso, este jueves se dió a conocer las nuevas tarifas.
Quedan de la siguiente manera: – Motociclistas pagarán 19 pesos. – Autos ligeros 39 pesos. – Unidades de 2 y 3 ejes, 68 pesos.
El dinero se destina al mantenimiento del túnel concesionado a «Grupo Carso», propiedad del empresario Carlos Slim.

Deja un comentario