Carrera Panamericana cruzará Nogales

Carrera Panamericana cruzará Nogales

**El sábado 16 a las 8 de la mañana

Nogales, Ver.- Al filo de las 8 de la mañana de este sábado 16, cruzarán la Avenida Juárez de Nogales los 60 vehículos de la Carrera Panamericana Rally 2021 México en su 34 edición, la cual se llevará a cabo del 15 al 21 de octubre.
«Los 60 vehículos que van desde 1953 a 1970 y que conforman está carrera estarán pasando en punto de las 8 de la mañana por el municipio de Nogales. Recordar que la Carrera Panamericana empieza el día 15 de octubre y termina el día 21 de octubre. Empieza en Oaxaca y termina en Saltillo Coahuila son 3610 kilómetros de recorrido», informó el piloto y aficionado, Alan Mijail García Flores.
El también corredor en la Carrera Del Golfo al Pacífico, aseguró que la Panamericana, es la carrera de mayor recorrido en el mundo, dándose a conocer como una prueba de velocidad de extrema dureza y rendimiento, además de que tiene como principal objetivo, el recorrer las principales carreteras de México y generar derrama económica.
«Esta carrera tiene mucha derrama económica y también es promocionar a México todos sus lugares turísticos que tiene, está es la importancia de la carrera».
Mencionó que la seguridad de los 60 pilotos nacionales e internacionales estará a cargo de la Guardia Nacional, además de que tendrán acompañamiento de la Policía Estatal en cada una de las entidades que crucen.
Es de mencionar que la carrera partirá de Oaxaca el 15 de Octubre y llegará a Veracruz Puerto; el 16 parte del Puerto Jarocho pasando por el municipio de Nogales hasta llegar a la Ciudad de México; el domingo 17 parte de la CDMX y cerrará en Morelia; el lunes 18 de Morelia cruzando por Guanajuato y cerrará en Aguascalientes; el martes 19 de Aguascalientes a Durango; el 20 de Durango a Parras y el jueves 21 de Parras a Saltillo Coahuila, en donde culminará.

Deja un comentario