CARLOS RIVELINO VOTTE OCHOA; !!PRESENTE!!

CARLOS RIVELINO VOTTE OCHOA; !!PRESENTE!!

30/09/2021.

***Acompañan a Delegado y efectúan pase de lista oficiales de Tránsito de 6 delegaciónes.

Orizaba, Ver.- Compañeros de trabajo de seis delegaciones de la zona y familiares, acompañaron este jueves al Delgado de Tránsito Municipal en Orizaba, Carlos Rivelino Votte Ochoa con guardias, además de que efectuaron un pase de lista, luego de que falleciera a causa del virus del Covid-19.

El cuerpo de quien por más de 20 años se desempeño como jefe de servicios operativos en Córdoba y Orizaba y después Delegado de Tránsito y Seguridad Vial en Orizaba por cerca de 14 años, es velado en el interior de su domicilio ubicado en la Localidad Buenavista del Municipio de Ixtaczoquitlán.

Más de una veintena de oficiales de Tránsito del Estado de seis delegaciones, pasada la una de la tarde se dieron cita en el domicilio de su compañero y lo acompañaron con guardias alrededor del ataud de color madera con herraje de color oro y posteriormente efectuaron el pase de lista, quienes en su solo grito dijeron: «presente».

El cuerpo de Carlos Rivelino Votte Ochoa será velado durante este jueves y en punto de las 11 de la mañana recibirá una misa de cuerpo presente en su tierra natal para después ser sepultado en su tierra natal.

Es de señalar que el Delegado de Tránsito Municipal en Orizaba, Carlos Rivelino Votte Ochoa, de 53 años de edad, falleció en punto de las 21:30 horas de ayer miércoles en el Hospital Regional de Río Blanco, tras haber contagiado del Covid-19 desde el pasado 23 de septiembre.

Deja un comentario