Carambola en las cumbres de Maltrata deja tres muertos

Carambola en las cumbres de Maltrata deja tres muertos

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
437
0
IMG-20190120-WA0041

Maltrata, Ver.

Por: Alex López

Tres personas muertas, 12 más gravemente heridas, daños materiales incalculables, así como el cierre total de la autopista 150D Puebla Córdoba- a la altura del kilómetro 220 perteneciente al municipio de Esperanza Puebla, fue el saldo que dejó una carambola en donde participaron al menos 25 unidades.
De acuerdo a la versión de los oficiales de la Policía Federal División Caminos, el accidente múltiple se registró en el carril de bajada derivó a la falta de visibilidad en la montaña tras haberse registrado en ese tramo un espeso banco de niebla.
En el percance participaron vehículos de carga pesada, camionetas, vehículos particulares, así como un autobús de pasajeros foráneo de la empresa AU.
En el lugar trabajan paramédicos y rescatistas de la Cruz Roja de Rescate Urbano, así como del Grupo Suma, y de Caminos y Puentes Federales, quienes realizan el rescate de los cadáveres quienes quedaron prensados entre los fierros retorcidos.
A dicho sitio de igual forma se encuentra laborando personal de la Fiscalía General poblana, así como Peritos en Criminalística, quienes realizan las diligencias correspondientes.

Deja un comentario