Carambola en la Norte 8 y Avenida Cri Crí

Carambola en la Norte 8 y Avenida Cri Crí

**Solo hay daños materiales

Por: Alex López

Orizaba, Ver.- Daños materiales invaluables, así como el cierre total de la Avenida Cri Crí u Oriente 31 perteneciente a la Colonia Abelardo L. Rodríguez de la Ciudad de Orizaba, fue el saldo que dejó un accidente múltiple registrado durante la noche de este jueves, debido al exceso de velocidad debido a que uno de los conductores se cruzó el semáforo en color rojo.
De acuerdo al reporte policial el vehículo marca Volkswagen tipo Vento de color gris YKA-548-A del Estado, circulaba sobre la calle Norte 8 y al llegar al cruce impactó al vehículo particular marca Chevrolet tipo Matiz de color blanco con placas de circulación YJX-10-18 del Estado, quien presumiblemente no respeto y se pasó la luz del semáforo en color rojo, el cual salió proyectado y embistió a un vehículo que se encontraba estacionado sobre la Avenida Cri Cri marca Honda tipo Civic de color gris con placas de circulación YCG-691-A del Estado.
A pesar del fuerte encontronazo, ninguna persona resultó lesionada, aunque al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y Policía Municipal, quienes resguardaron y abanderaron el lugar para evitar otro accidente mayor.
Posteriormente al sitio acudió el Perito en Turno de la Delegación de Tránsito Municipal, quién tras tomar conocimiento ordenó al personal de grúas remolcar las unidades colisionadas al corralón oficial para el deslinde de responsabilidades.

About the author

Deja un comentario