Carambola deja un muerto en Carrillo Puerto

Carambola deja un muerto en Carrillo Puerto

- in Desmadre Policiaco, Lo mas cabron
682
0

Carrillo Puerto, Ver.- La noche de este domingo 26 de abril se registró un choque múltiple sobre la carretera Estatal Cuitláhuac-Carrillo Puerto a la altura de la comunidad El Palmar, que dejó como saldo una persona muerta y dos más lesionadas.
El accidente ocurrió cuando tres camionetas se impactaron sobre la mencionada carretera luego de que el conductor identificado como Valente «N» originario de la comunidad Pica Pica, perdiera el control de una Chevrolet-S10 y se impactara contra otras dos camionetas, perdiendo la vida en el lugar del accidente.
Habitantes de la comunidad El Palmar, al percatarse del accidente salieron de sus domicilios para auxiliar a las personas heridas solicitando el apoyo de grupos de auxilio así como de las corporaciones policiacas.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Policía Federal así como personal de la Fiscalía Regional que fueron notificados y tomaron conocimiento ordenando el levantamiento del cuerpo mismo que fue trasladado al SEMEFO para la autopsia de rigor, en tanto las tres camionetas quedaron a disposición de la Fiscalía Regional para las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario