CAPTURAN A LADRÓN EN TIANGUIS DE FORTÍN

CAPTURAN A LADRÓN EN TIANGUIS DE FORTÍN

- in Desmadre Policiaco, Lo mas cabron
1325
0

 

Fortín, Ver. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron la tarde de este miércoles a un sujeto acusado de robar en el tianguis de San Martín Texmelucan de Fortín.
El detenido responde al nombre de Roberto Olaya, quien es originario del Estado de México y quien se hacía acompañar por otros «farderos», quienes huyeron a bordo de un Nissan Tsuru.
Fue este miércoles que al realizar un operativo de seguridad, vialidad y atención ciudadana, los uniformados fueron alertados sobre la presencia de un grupo de ladrones.
De acuerdo a los vendedores, los malvivientes se hacían pasar como clientes, mientras unos distraían a los empleados, otro ocultaba ropa y otros artículos.
Tras ubicar a los hampones, los uniformados establecieron un cerco, concretándose la captura de un sujeto, que ocultaba prendas entre sus ropas, que pretendía llevarse sin pagarlas.
Por lo anterior se procedió con la detención del «fardero» que fue trasladado a las instalaciones del Mando Único, en espera de que los agraviados interpongan la denuncia correspondiente.

Deja un comentario