Capturan a homicida

Capturan a homicida

- in Sin categoría
1075
0
IMG-20190211-WA0058

La Policía Ministerial capturó al presunto responsable del homicidio de dos mujeres originarias de Las Choapas, que en junio del 2016 fueron decapitadas en Xalapa, ciudad en la que vivían por trabajo.

La Fiscalía informó que se entregó ante el juez al Cipriano N, de 26 años de edad, miembro del cártel criminal de Los Zetas, relacionado con el feminicidio contra Guadalupe Cecilia Urdapilleta Barrios, de 52 años, y su hija Clara Elizabeth López Urdapilleta, de 32.

Ella fueron localizadas en julio del 2016, en calles de Xalapa, después de que este sujeto las privó de su libertad al cuando salían de su domicilio en fraccionamiento Bugambilias.

El sujeto las bajó del coche en el que se desplazaban, y las metió en un taxi, donde las trasladó a otro sitio para torturarlas y matarlas mediante decapitamiento.

Los cadáveres aparecieron completamente desnudos en las vías del tren que pasan cerca de la avenida Lino Serrano, igual en la capital.

Posteriormente, el agresor tomó las cabezas de las dos mujeres y las lanzó en distintos puntos, la primera en colonia La Lagunilla, y la segunda, en el camino antiguo a Naolinco.

El agresor fue detenido en por la policía por este doble feminicidio, además, tiene en su haber otro doble homicidio cometido en 2014, así como diversas acusaciones por extorsión.

El agresor quedó en poder de la justicia, extraoficialmente dijo que era originario de Ciudad Cardel, que no contaba con oficio.

Sobre el móvil de sus crímenes, se trataría de una supuesta vendetta del crimen organizado contra las dos mujeres. Guadalupe Cecilia Urdapilleta Barrios era empleada administrativa en la torre de la SSP.

Deja un comentario