Capturan a Asaltante en Nogales

Capturan a Asaltante en Nogales

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
6753
0

Nogales, Ver.- Un presunto asaltante fue detenido cuando cometía un hecho ilícito en las inmediaciones de la Colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Nogales, mismo que ya fue puesto a disposición deas autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia para los delitos que le resulten.
El detenido de 18 años de edad, con domicilio en la Avenida Miguel Hidalgo entre Calle Las Vegas y Pino Zuares de la misma Colonia, de ocupación albañil y quien aparentemente no tiene padres ya que se encuentran desaparecidos, fue identificado como: Luis Arturo «N».
De acuerdo a la versión de los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en Nogales, alrededor de las 13:25 horas de este lunes, lugareños alertaron a las autoridades que un masculino con un arma blanca estaba asaltando a los transeúntes.
Por lo que al implementar un operativo de búsqueda y localización, lo ubicaron en mencionada colonia cometiendo un atraco, por lo que fue sometido y trasladado a los separos de la comandancia para los delitos que les resulten.

About the author

Deja un comentario