Captan a López-Gatell en la Condesa, pese a dar positivo a nueva prueba de COVID-19

Captan a López-Gatell en la Condesa, pese a dar positivo a nueva prueba de COVID-19

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
554
0

Jueves 11 Marzo, 2021

Este miércoles el subsecretario reapareció en la conferencia de prensa; señaló que lo hacía de forma virtual porque dio positivo a una nueva prueba de COVID-19

Este miércoles el doctor Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, fue visto en las calles de la colonia Condesa de Ciudad de México.

#Gatell en #parquemexico paseando con la novia. #AmloElFracasoPresidencial #LoretMexicoTeAgradece @CiroGomezL @DrPacoMoreno1 @c4jimenez #Covid_19mx @reynaldolopeztv @GalileaMontijo pic.twitter.com/RFZdqOzdsM

— Adriana Gomez (@AdrianaG03) March 10, 2021

Reapareció @HLGatell en la Condesa:

Caray.

Supongo sabe algo que nosotros no sobre el #COVID19. pic.twitter.com/kMzCRmFLZG

— Antonio Nieto (@siete_letras) March 11, 2021

«En mi caso, la carga viral todavía es contagiante (…) Es importante que yo verifique que yo no soy contagiante, pero en este momento sí soy contagiante», así confirmó el subsecretario que todavía contagia el COVID-19https://t.co/8JQPKk8sPe pic.twitter.com/ZvVRBzOQz1

Este mismo miércoles, el subsecretario reapareció en la conferencia de prensa de las 19:00 horas, sin embargo, señaló que lo hacía de forma virtual porque dio positivo a una nueva prueba y tiene una carga viral suficientemente alta “para ser contagioso”.

El subsecretario López-Gatell reveló que todavía no tiene el alta epidemiológica, por lo que todavía contagia el COVID-19.

El subsecretario López-Gatell, encargado de la estrategia de México contra la pandemia de COVID-19, dio positivo a coronavirus el 20 de febrero.

Comparto públicamente que tengo #COVID19. Inicié con síntomas ayer por la noche, afortunadamente son leves. La prueba de antígenos dio resultado positivo y espero el de la PCR. Estaré trabajando desde casa, pendiente de la estrategia de vacunación.

El 28 de febrero, el periódico La Jornada reveló que López-Gatell fue internado en el Hospital Temporal Citibanamex del Hipódromo de Ciudad de México.

Autoridades de salud señalaron que la hospitalización del doctor López-Gatell fue preventiva.

Información de López-Dóriga

About the author

Deja un comentario