Canirac renueva su directiva y apertura nuevas oficinas

Canirac renueva su directiva y apertura nuevas oficinas

Orizaba, Ver.- Con el objeto tener un mayor acercamiento con sus socios y apoyar a sus afiliados, la nueva directiva de la Cámara de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) estrenó nuevas oficinas, las cuales quedaron asentadas en calle Sur 17 entre Oriente 6 y 4 de la Colonia Centro de Orizaba.
«Estamos en una reestructuración muchos afiliados nos tuvimos que meter en Veracruz, pero actualmente estamos 34 empresas que nos afectó a disminuir el número de afiliados el Covid no querían estar en nada y e incluso algunos cerraron pero tuvimos una reactivación económica muy importante», externó el presidente de Canirac, Carlos Josué Cruz Mendoza.
Subrayó que la finalidad es tener unas instalaciones dignas para sus afiliados y un lugar digno donde trabajar, donde dar cursos, donde recibir a las autoridades y visitantes en general. Destacando que incluso están más cerca de otros organismos empresariales para estar en mejor contacto tales como Canacintra y Canaco.
Adelantó que para finales de este año se habrán de aperturar 13 restaurantes nuevos en la ciudad con lo que se da cuenta que ya se comienza a reactivar la economía.
Afirmó que aunque si hay empleo, el problema es que no se cuenta con los perfiles para las vacantes que se están ofertando
«No hay los perfiles, no puedes meter a un mesero que no tiene por ejemplo una buena apariencia, una buena higiene, el perfil en general o que te hable todo golpeado, con, es muy importante. No es por discriminar pero si se necesita un perfil específicamente para la atención al servicio al cliente».
Es de mencionar que la directiva de Canirac Orizaba quedó conformada de la siguiente manera: Carlos Josué Cruz Mendoza, presidente; Gregorio César Espidio Luna, Vicepresidente; Gabriela Cruz Peña, Secretaría; María Del Rocío Pérez Cabrera Vicepresidente de Afiliación; Martín Rojas Cordero, tesorero; David Castañeda Roldán, Consejero; Alejandro L Miguel Gómez A., Vocal 1 y Mario Alberto Zepahua García, Vocal 2.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *