Candidata a Diputada federal de Morena presenta su propuesta de trabajo

Candidata a Diputada federal de Morena presenta su propuesta de trabajo

IMG-20180401-WA0091

***Me sumé a la política con la convicción realmente del servicio: Nury Aguilar

Orizaba

Por: Alex López

La candidata a la Diputación Federal por la alianza Juntos Haremos Historia Morena-PT-PES por el distrito XV con cabecera en Orizaba, Corina Villegas presento a su suplente Nury Aguilar, y dió a conocer sus propuestas de campaña para realizar un buen trabajo legislativo.
A tres días de haber arrancado las campañas federales, la candidata presentó sus siete puntos más importantes que para ellas son prioridad para los habitantes de la región centro.
«Debemos revertir la Reforma Energética, tenemos que ofrecerle a los ciudadanos una educación gratuita y de calidad, así como mejorar las condiciones en la preparación académica y laboral», dijo.
Por su parte, la candidata suplente a la diputación, Nury Aguilar de Arenas, quien contendió a la alcaldía de Orizaba por el Partido Nueva Alianza, reveló que viene de un proyecto diferente, más no de ideología distinta, y se ha sumado a este proyecto porque es el lado correcto para ver un renacimiento de México.
» Llevo más de  8 años realizando trabajo social, me sumé a la política con la convicción realmente del servicio, la vocación de querer transformar a México, en la vocación de servicio veo la oportunidad de transformar la labor social que he hecho y que en una labor pública hacer llegar a los sectores más vulnerables los recursos y programas y sea el México que todos merecemos y que necesitamos, pues estamos pidiendo a gritos junto con Morena y el PT y el PES en esta gran alianza a sumarnos todos y juntos vamos a lograr ser historia” dijo Aguilar de Arenas.
Cabe recordar que dentro del altruista de Nury, destaca el  proyecto de “granitos de arena”, además de ser representante de la asociación “Cunas de cartón”, la cual ha otorgado apoyo a las recién madres y representante también de “Banco de tapitas A.C.” la cual ha otorgado apoyo a los niños, además de que se cuida al medio ambiente.
Enviado desde mi Windows Phone

Deja un comentario