Cancelado el recorrido de la Bandera Siera de Zongolica

Cancelado el recorrido de la Bandera Siera de Zongolica

**Grito de Dolores será virtual

Por: Alex López

Zongolica, Ver.-  A causa de la emergencia sanitaria del Covid-19, el Grito de Independencia se llevará a cabo de manera virtual, además de que el tradicional Recorrido de la Bandera SIERA en su XXXI edición, ha sido cancelado, así lo informó el presidente municipal de Zongolica, Juan Carlos Mezhua Campos.
«Amigos; Este año por causa de la pandemia covid-19, celebraremos a nuestros héroes patrios de manera diferente. El Tradicional Grito de Independencia de manera virtual», señala el comunicado
Así mismo agrega:»Dejaremos para otros años los eventos masivos como el Tradicional Recorrido de la Bandera SIERA, Desfiles cívicos en la ciudad y eventos deportivos».
Es de menciónar que el tradicional recorrido de la Bandera Siera, conocido también como ruta de la Insurgencia, sale desde el municipio de Tehuacan, pasando por Acultzingo, Ciudad Mendoza, Huiloapan, Nogales, Orizaba, RafaelDelgado, Tlilapan, San Andrés Tenejapan, Tequila, Los Reyes, hasta culminar en el Palacio Municipal de Zongolica.

Deja un comentario