Canaco y Canirac respaldan designación del Secretario de Desarrollo Económico

Canaco y Canirac respaldan designación del Secretario de Desarrollo Económico

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
580
0
IMG-20180806-WA0039

Orizaba

Por: Alex López

Directivos de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, así como de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados; Canaco y Canirac respectivamente, observan con buenos ojos que el empresario Ernesto Pérez Astorga, sea designado como el próximo Secretario de Desarrollo Económico y Portuario en Veracruz por el Gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez.
Puntualizaron que es una persona conocida y que se ha desarrollado en este rubro lo que permitirá tener una mejor visión para orientar las necesidades de crecimiento que urgen para la entidad.
El presidente de la Canirac en la ciudad de Orizaba, David Castañeda Roldán mencionó que el que se trate de una persona que conoce el lado empresarial, le permite conocer mejor las necesidades de este sector.
“En el caso del señor Pérez, yo considero que es buena la apreciación que tiene como empresario y obviamente el puesto que va a ocupar, lo hará de una manera satisfactoria porque también yo considero que dados los tiempos , la administración pública tendrán que darse como una empresa privada con sus sesgos de carácter social, porque al final, el hecho que haya manejado su propia empresa, que tenga contacto con los empresarios ayudaría mucho a saber cuáles son sus necesidades y sus limitaciones”, dijo.
Por su parte, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Orizaba, Mario Ríos Alvarado, reveló que tras haber sido participe de la reunión que se realizó en el puerto de Veracruz con el próximo gobernador de la entidad, ésto representa una buena noticia.
“La tomamos con optimismo porque es una persona que ha sido presidente de Canaco Xalapa, tuvo un puesto nacional en la Concanaco, es un empresario y lo vemos con agrado la noticia y es una persona que conoce la problemática de nuestro sector”, señaló.
Mencionó que en dicha reunión, el Gobernador Electo, Cuiltláhuac García Jiménez fijo el compromiso de van a tener reuniones periódicas con el titular de la Sedecop para estar al pendiente de las necesidades que se tiene para este sector de la población.
Por lo que habrán de esperar el plan de trabajo que les presenten, esperando lograr la sinergia que se requiere para mejorar la economía de la entidad y que esto se vea reflejada en que existan empleos para las familias veracruzanas.

Deja un comentario