Campañas están enfocadas a ataques y pobres en contenido: Pastores

Campañas están enfocadas a ataques y pobres en contenido: Pastores

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
77
0
Integrantes del Consejo de Pastores, Amigos en el Ministerio del Valle de Orizaba (1)
Orizaba
Por: Alex López
Integrantes del Consejo de Pastores, Amigos en el Ministerio del Valle de Orizaba, lamentaron que las campañas políticas actualmente sean de guerra, de denostaciones y de mucho lodo, sin contenido en beneficio de la ciudadanía.
“Empezaron lentas, siguen lentas, y en lugar de ser campañas de propuestas, son de ataques a las personas, son más guerra de lodo, más de lo mismo, nosotros las vemos (campañas) muy pobres en contenido, poco inteligentes y casi todos los debates, todos perdieron, creo que no hay ningún ganador, obviamente los partidos dicen “yo gane”, cuando no es cierto”, afirmo, Alfredo Luna Murillo, presidente del Consejo Representativo de las Iglesias Evangélicas del Estado de Veracruz.
Reitero que las contiendas a las alcaldías, son; “carentes de propuestas, más de lo mismo, mucho lodo, mucho ruido y mucho escándalo, realmente están muy pobres”.
En otro tema, el Consejo de Pastores Amigos en el Ministerio denunció que durante este proceso electoral en dos ocasiones han usurpado su nombre y sus funciones con fines partidistas aprovechándose de la religión.
“La invitación es falsa y llegó a cada uno de los templos, la reunión si se llevó a cabo pero tenía un fin político y estas se dieron en la ciudad de Córdoba y la cuenca del Papaloapan”, dijo.

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *