Camioneta repartidora de hielo atropella a joven motociclista en La Vidriera

Camioneta repartidora de hielo atropella a joven motociclista en La Vidriera

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
263
0

Por: Alex López

Rafael Delgado, Ver.- Una mujer de 16 años de edad resultó policontundida luego ser atropellada por una camioneta repartidora de bolsas de hielo cuando circulaba en su motocicleta en las inmediaciones de la Colonia La Vidriera perteneciente al Municipio de Rafael Delgado.
De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró en punto de las 08:20 horas de este miércoles sobre la Privada de Venustiano Carranza rumbo a La Vidriera, cuando la camioneta Nissan NP300 con caja tipo seca y logotipos de Hielo Prisma embistió a la motocicleta marca Italika de color negro, la cual era conducida por Andrea Natividad «N» de 16 años de edad luego de que viajará a exceso de velocidad.
Tras el encontronazo, la joven mujer resultó lesionada, misma que minutos después fue auxiliada y trasladada por paramédicos de la Cruz Roja a un Hospital para su inmediata atención médica.
Mientras que el conductor de la camioneta identificado como: Alejandro «N» de 45 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Rafael Delgado y puesto a disposición de las autoridades para que cubra los daños ocasionados.
Una vez que las autoridades de la Delegación de Tránsito Municipal tomaron conocimiento, ordenaron al personal de grúas remolcar las unidades colisionadas al corralon oficial hasta el deslinde de responsabilidades.

About the author

Deja un comentario