Camioneta impacta a automóvil

Camioneta impacta a automóvil

- in Desmadre Policiaco
122
0

*Hay varios heridos

Martínez de la Torre, Ver. Un fuerte accidente automovilístico se presentó la noche de este jueves sobre la carretera Martínez de la Torre – San Rafael a la altura de la comunidad de María de la Torre, donde resultaron heridas varias personas, entre ellos varios menores de edad, mismos que fueron auxiliadas por socorristas de la Cruz Roja, Cruz ámbar, protección civil del gobierno municipal, y también por policías municipales.

En este accidente participó un carro marca neón de modelo atrasado, y una camioneta Explorer la cual al parecer era conducida por un comprador o productor de limón persa, ya que en su interior había varias rejas para trasladar este producto.

Los lesionados fueron trasladados de manera inmediata al hospital de zona Manuel Ávila Camacho del municipio de Martínez de la torre, y también a la clínica número 28 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Cabe señalar que presumiblemente en el carro Dodge viajaba una familia, y era conducido por una mujer que quedó prensada, misma que fue liberada por socorristas de la Cruz roja con equipo especial.

Al lugar de los hechos arribaron también elementos de la Guardia Nacional sector caminos con cabecera en la capital mundial del limón persa, quiénes se hicieron responsables de ordenar el traslado de ambas unidades al corralón correspondiente.

Hasta el momento se desconocen los nombres de los lesionados, solo se dice que dos de ellos están delicados de salud en los nosocomios antes mencionados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *