CAMIONETA ARROLLA A MUJER Y SE DA A LA FUGA

CAMIONETA ARROLLA A MUJER Y SE DA A LA FUGA

 

Viernes 09 de Abril de 2021.

Coscomatepec, Ver. Trágica muerte encontró una mujer al ser arrollada por una camioneta, cuando intentaba cruzar la carretera federal para dirigirse a su hogar, la noche de este jueves el responsable huyó del lugar.

La infortunada mujer en vida llevó el nombre de; Juana Nogales Chantero, de 49 años de edad, quien vivía en la localidad de Dos Caminos y quedó tendida sin vida sobre la carpeta asfáltica.

Estos lamentables hechos fueron a las 20:30 horas de este jueves que la fémina se dirigía hacia su hogar, pero al intentar cruzar la carretera Fortín-Conejos, fue embestida por una camioneta, al parecer Nissan Frontier, color rojo.

El presunto responsable logró huir del lugar luego de ver que la mujer quedó tirada sobre el asfalto, mientras tanto fue auxiliada por los vecinos que solicitaron de inmediato la presencia de los grupos de auxilio, quienes llegaron en cuestión de minutos al lugar.

Los socorristas al arribar al sitio, sólo pudieron confirmar que él ama de casa ya no contaba con signos vitales, por lo que se acordonó el área y se solicitó la presencia de la fiscalía de Huatusco.

En la zona se desplegó un fuerte operativo de búsqueda de la unidad responsable, sin que hasta el momento se le haya localizado.

About the author

Deja un comentario