Cámaras de video vigilancia nunca llegaron, ni entraron en operación: Alcalde

Cámaras de video vigilancia nunca llegaron, ni entraron en operación: Alcalde

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
463
0

Rio Blanco

Por: Alex López

El presidente municipal de Río Blanco, David Velazquez Ruano, reveló que las siete cámaras de videovigilancia que prometió instalar el Gobierno Yunista sobre el bulevar Camino Nacional, resultaron ser un fraude, pues el Presidente nunca las recibió y nunca recibió una notificación de que ya estuvieran en operación, por lo que desconoce si se instalaron en el municipio.
«Hasta donde yo me quedé en la administración anterior, se iban a colocar siete cámaras, desconozco si colocaron más pero efectivamente, no se quedaron en funcionamiento o por lo menos nada nos informaron», dijo.
Señaló que a pesar de que el entonces gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares anunció que en su administración se instalarían 6 mil 500 cámaras de videovigilancia en toda la entidad, incluyendo la zona centro del Estado, con la finalidad de reforzar la seguridad de los veracruzanos, situación que sólo se quedó en el discurso porque en la práctica estás ni siquiera fueron instaladas y nunca entraron en operación.
Manifestó que sólo fue notificado de que se iban a instalar las cámaras, se encargaron de colocar los postes correspondientes y las cámaras como tal, aunque nunca se les vio a conocer cuando entrarían en operaciones.
Por lo que ya será el nuevo Secretario de Seguridad Pública del Estado, Hugo Gutiérrez Maldonado, quien retome este tema y se dé a conocer si se instalaron las cámaras y si funcionan., «Ya tendremos que ver con la Secretaría que va a pasar, con eso o si de verdad las dejaron, yo ya no tuve conocimientos si las dejaron».

Deja un comentario