CAEV PONE EN MARCHA SEGUNDA ETAPA DE DRENAJE SANITARIO PARA EJIDO DONATO GUERRERA.

CAEV PONE EN MARCHA SEGUNDA ETAPA DE DRENAJE SANITARIO PARA EJIDO DONATO GUERRERA.

***Se beneficiarán un total de 722 habitantes.

Huiloapan de Cuauhtémoc, Ver.- Con la finalidad de que los 722 habitantes del Ejido Ejido Donato Guerra del municipio de Huiloapan de Cuauhtémoc cuenten con los servicios básicos y signifiquen su manera de vivir, este día autoridades de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz y municipales, dieron inicio a la segunda etapa de la construcción de drenaje sanitario.

Es de mencionar que esta obra, la cual beneficiará a un promedio de 350 familias, se realiza con recursos del programa de fondo para las entidades federativas y municipios productores de hidrocarburos regiones terrestres 2020, tal evento tuvo la presencial de los encargados de las oficinas de Ciudad Mendoza y Nogales.

Esta obra prioritaria para esta congregación fue un compromiso del Gobernador Cuitláhuac García con la ciudadanía y cabe mencionar que esta obra fue el primer compromiso que hizo el propio mandatario estatal.

El director general de la Comisión de Agua del Estado Félix Jorge Ladrón de Guevara, acompañado por el Subdirector de Infraestructura, Andrés Lúcido Mora, informó que esta obra abarca kilómetro y medio de drenaje sanitario, con el cual se cubrirá al cien por ciento todo el Ejido.

Explico que, a este drenaje no se pueden conectar empresas, ni descargas pluviales pues lo afectarían por lo que pidió a la ciudadanía reportar cualquier irregularidad.

Deja un comentario