Caen ventas de locatarios del Mercado Modesto Escalona

Caen ventas de locatarios del Mercado Modesto Escalona

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
111
0

Por: Alex López

Río Blanco, Ver.- Locatarios del Mercado Modesto Escalona dieron a conocer que sus ingresos y sus ventas cayeron hasta en un 50 por ciento durante este fin de semana, esto derivado del filtro sanitario que instaló el ayuntamiento rioblanquense por el decreto emitido por el Gobierno del Estado.
Los comerciantes señalaron que el cierre de la Calle Xalapa, la cual es el principal acceso al zoco, ocasionó molestia entre la población que acude a adquirir sus productos para su comida.
«Causó molestia principalmente para aquellos que llegaban a comprar a bordo de sus vehículos, optaron por no bajarse porque no tenían donde estacionarse».
Dijeron ser respetuosos de las leyes, toda vez que está fue parte de una disposición anunciada por el propio Gobierno de Veracruz, aunque está reducción en sus ganancias afecta su economía familiar, ya que también cuentan con familias que tienen que mantener y alimentar.
Aunque por el interior del Mercado se logró observar de la reducción de personas comprando sus productos de la canasta básica tales como: carne, frutas y verduras, siendo para los comerciantes significativas, incluso algunos expendios lucieron vacíos.

About the author

Deja un comentario