Cae y se ahoga hombre en río Orizaba

Cae y se ahoga hombre en río Orizaba

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
328
0
Cae y se ahoga hombre en río Orizaba (9)
Orizaba
Por: Alex López
Una persona del sexo masculino de 69 años de edad, murió esta tarde de viernes tras caer y ahogarse en el río Orizaba, a la altura del Eco Parque Rio ubicado en la colonia San José Tlachichilco de Orizaba.
De manera oficial se conoce que el hombre de nombre Crescencio Algalán Morales, quien tenía domicilio en la Colonia Lourdes, caminaba por la ribera del afluente aparentemente en estado inconveniente y al cruzar la parte trasera de la jaula de los tigres, tropezó y cayó al cauce del río.
Pero debido a su estado y su edad, el hombre nada pudo hacer para ponerse a salvo, incluso hubo ciudadanos que enfurecidos señalaron que oficiales de la heroica policía municipal de Orizaba, solo observaban como se ahogaba el sujeto, sin hacer nada.
Más tarde al lugar arribó una docena de uniformados locales, así como Ministeriales, acompañados por personal de la Dirección de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias pertinentes, y el fiscal regional en turno, ordenó el levantamiento del cadáver de manera inmediata, debido a que el lugar se encontraba abarrotado por ciudadanos curiosos que incluso llevaban a sus pequeños hijos.

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *