CAE SECUESTRADOR EN SAN ANDRÉS

CAE SECUESTRADOR EN SAN ANDRÉS

 

San Andrés Tuxtla, Veracruz; Octubre 6, 2021.

Mientras cobraba el pago de un rescate, un peligroso secuestrador fue detenido por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública con sede en esta ciudad.

Los hechos ocurrieron después de que el día 4 de los corrientes mes y año, cerca de las veintiuna horas, una víctima de identidad resguardada se disponía a realizar una entrega de comida en una motocicleta sobre la Carretera Federal 180, tramo Lerdo de Tejada-Angel R. Cabada, a la altura del lugar conocido como El Oasis.

Sus plagiaros aprovecharon las circunstancias de la hora para interceptarlo, privandolo de la libertad y conduciendo a su víctima a un lugar en el cual lo mantuvieron en cautiverio.

Una vez logrado su propósito, los autores del hecho empezaron a exigir a sus padres una cuantiosa cantidad de dinero para liberarlo, logrando concretar que el pago se realizara en la Comunidad de Texcaltitla, de esta municipalidad.

En razón de lo anterior, elementos policiales observaron cuando el ahora detenido OSCAR N acudió al lugar que le señalaron a los ofendidos y enseguida visualizaron cuando le entregaron en sus manos el paquete que contenía el dinero del rescate. Bajo esas circunstancias, los detectives procedieron a detener al ahora investigado y el numerario recuperado e inmediatamente lo trasladaron al Fiscal competente de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro con sede en Córdoba, dejándolo a su disposición.

En las próximas horas el Representante Social resolverá la situación jurídica del detenido conforme a derecho corresponda.

Con esta acción coordinada, se garantiza la seguridad de la ciudadanía veracruzana para que se castigue a los responsables de este tipo de conductas antisociales.

Deja un comentario