CAE PELIGROSO SECUESTRADOR

CAE PELIGROSO SECUESTRADOR

 

*UECS EJECUTA ORDEN EN SU CONTRA*

Orizaba, Veracruz; Noviembre 18, 2021.

Detectives de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro detuvieron a César Antonio N, en contra de quien un Juez de control ordenó su aprehensión al encontrar suficientes datos de prueba que hacen presumir su autoría en un secuestro de una menor de edad de identidad resguardada, en hechos ocurridos en el mes de agosto del año 2017, cuando la víctima salió de la secundaria a la que asistía en el Municipio de Ixhuatlancillo, Veracruz.

El ahora detenido, en complicidad con ELADIO N, quien en meses anteriores también fue capturado, habrían privado de la libertad a la citada menor y exigido a sus familiares una fuerte cantidad de dinero para liberarla.

Por estos hechos, un fiscal especializado realizó actos de investigación que lo condujeron a solicitar ante un Juez competente la orden de captura en contra de los ahora investigados y mediante acciones policiales, elementos de la UECS con sede en Córdoba lograron la captura del peligroso delincuente.

El detenido fue puesto a disposición del juez que lo reclama, ante quien el fiscal investigador le imputó los hechos que se le atribuyen y solicitó al juez de control que se le impusiera una medida cautelar, por lo cual el juez ordenó imponerle al ahora detenido la prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso y en las próximas horas resolverá su situación jurídica.

Por estos hechos, CÉSAR ANTONIO N y su cómplice podrían alcanzar hasta 140 años de prisión.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado que encabeza la licenciada Verónica Hernández Giadans refrenda su compromiso de investigar y perseguir a este tipo de delincuentes, exigiendo las penas que la ley contempla para los responsables.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *