Cae jefe de plaza con 7 escoltas en Motel New York

Cae jefe de plaza con 7 escoltas en Motel New York

- in Desmadre Policiaco
466
0
FB_IMG_1539385476198

*En operativos autoridades capturan a 8 presuntos secuestradores más

*En total detienen a 16 presuntos secuestradores

*Fuerzas del orden catean moteles, restaurantes, talleres mecánicos y casas de seguridad

Orizaba

Alex López

Mediante un impresionante operativo donde participaron elementos policiacos de los tres niveles de gobierno, está mañana de viernes lograron la captura de un presunto jefe de plaza, como a siete de sus cómplices, de una banda delictiva dedicada al robo y secuestro, esto cuando se encontraban hospedados en el Motel New York ubicado en la calle Madero Norte esquina con Oriente 27 de la Colonia Aulicaba de Orizaba.
El sujeto detenido y presunto líder delincuencial fue identificado como; Emmanuel Martínez alias “Stich”, a quien se le atribuye de encabezar la ola de secuestros que se registran en la región centro de Orizaba junto con los siete delincuentes con los que fue detenido. Y a quienes se les aseguraron vehículos con reporte de robo, armas de alto poder y granadas de fragmentación.
Una vez detenidos, los integrantes de una banda delictiva, fueron trasladados e ingresados a los separos de la Inspección de la Policía Municipal, resguardados por efectivos de los tres niveles de gobierno como en su interior, como en las afueras.
Minutos más tarde el operativo se extendió al municipio de Rio Blanco, justo metros adelante del HRRB, en donde en el restaurante denominado “Samborcito”, detuvieron a tres presuntos secuestradores más, quienes de igual forma, fueron sometidos y trasladados a la Inspección.
Posteriormente el convoy de federales, estatales y municipales se desplazaron a las inmediaciones de la Unidad Habitacional Palmira límites con la Santa Cruz de Orizaba, donde fueron sometidos y capturados dos delincuentes más en el interior de una casa de seguridad, quienes de igual forma fueron trasladados a la Inspección junto con los demás detenidos.
Minutos después el operativo se trasladó a otra colonia popular de Rio Blanco, en donde lograron la captura de otros tres secuestrados y extorsionadores, quienes de igual forma fueron ingresados a Tugrablock, quienes en las próximas horas serán puestos a disposición de las autoridades del Ministerio Público Investigador.
Al filo de las 14:30 horas el convoy cateaba un taller mecánico denominado “Servicio Automotriz Mar”, en donde presumiblemente fueron hallados varios vehículos con reporte de robo, mismos que eran utilizados por los ahora detenidos.
Cabe señalar que los operativos continúan a lo largo y ancho de la región centro, por lo que se espera que más personas sean detenidas al encontrarse involucradas con la delincuencia organizada.

Deja un comentario