Cae hombre de Acultzingo que violó a una menor de edad en el 2015

Cae hombre de Acultzingo que violó a una menor de edad en el 2015

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
990
0
IMG-20190113-WA0032

Ciudad Mendoza, Ver.

Por: Alex López

Elementos de Policía Ministerial Acreditable adscritos a la Comandancia de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, apoyados por elementos de la Policía Estatal, ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Juan Manuel Ricaño Santiago de 30 años de edad, de ocupación empleado, originario y vecino de la Localidad Entabladero, Espinal, luego de haber violado a una menor de edad, el pasado jueves 4 junio del 2015.
Esto mediante el proceso penal 38/2017 del oficio 663 de fecha 18 de mayo del 2018, mismo que quedara a Disposición del Juzgado de Control de Orizaba.
Se conoce que el pasado jueves 4 junio de 2015 el hoy detenido se encontraba conviviendo con la parte agraviada en el municipio de Acultzingo, y por la madrugada, Juan Manuel Ricaño Santiago aprovechó que todos se encontraban dormidos e ingresó a la habitación de la menor y abusó de ella.
Cabe señalar que la menor de identidad resguardada, es representada por; Alejandra Rosales Cruz.
Después de los hechos el agresor se huyó del lugar y se mantuvo oculto por 2 años hasta que gracias a los trabajos de investigación se logró saber su ubicación, por lo que personal de esta Jefatura de Detectives se trasladó al municipio de Espinal, Veracruz, para dar cumplimiento al Mandamiento Judicial.

About the author

Deja un comentario