Cae de su bicicleta y muere

Cae de su bicicleta y muere

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
6969
0

**Se golpea la cabeza con la jardinera

Por: Alex López

Ciudad Mendoza, Ver.- Un ciclista de entre 30 años de edad perdió la vida luego de caer y golpearse la cabeza con una jardinera, cuando circulaba sobre la Avenida Hidalgo de Mendoza, justo en las afueras de la Parroquia de Santa Rosa de Lima.
De acuerdo a las primeras investigaciones ministeriales, el lamentable accidente se registró al filo de las 19:30 horas de este domingo en la Colonia Centro, justo a una cuadra del Palacio Municipal.
Al sitio llegaron técnicos en urgencias médicas de la Delegación de la Cruz Roja de Mendoza, quienes sólo llegaron a confirmar el deceso del hombre, luego de que ya no presentaba signos vitales.
Al lugar llegaron gendarmes de la Policía Estatal, Ministerial y Municipal de Proximidad, quienes acordonaron y resguardaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia, en lo que el Fiscal en Turno de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia y Peritos en Criminalística, tomaban conocimiento, realizaban las diligencias, integraban una carpeta de investigación y ordenaban el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo de la ciudad de Orizaba, en donde permanece en calidad de desconocido.

About the author

Deja un comentario